El ADN del Tiger

Disponible en Amazon el 21 de Octubre 2020.
Consigue tu copia en: El ADN del Tiger



El tigre no es sólo un animal majestuoso, sino también esquivo, y, ante todo, místico, porque sabe ir y venir, y desde su interior se conecta con su entorno. Todos llevamos un tigre dentro de nosotros, un Tiger que nos impulsa a cambiar y a movernos, que nos enseña a ser auténticos con nosotros mismos y nos guía hacia un mejoramiento continuo. Pero ¿cómo podemos conectarnos con nuestro interior para mejorar nuestro exterior?


El ADN como la parte más pequeña y auténtica del ser humano y como la clave para un mejoramiento continuo es lo que Amikam Yalovetzky nos enseña en El ADN del Tiger. El Tiger, original y único, avanza sin importar lo que llegue, porque, como dice el autor, “el Tiger no se rompe”. El ADN del Tiger nos presenta los caminos y las herramientas para impulsar nuestro mejoramiento continuo y así despertar ese espíritu de Tiger que nos muestra nuestro poder interno.


Todo está relacionado en el Universo, por eso El ADN del Tiger nos propone diversos caminos que se cruzan y dialogan para que mejoremos desde adentro. Con este libro verás al Miedo como un lugar de posibilidades, la confianza como un arma de doble filo y la importancia de saber navegar sin mapa. Este compendio de herramientas te permitirá generar grandes resultados a partir de cambios pequeños, pero eso sí, el Tiger que quiera andar por este camino de mejoramiento continuo tiene que saber que nada es automático, y Einstein, Michael Jordan y Steven Spielberg, como buenos Tigers, lo sabían y así cambiaron al mundo